"Una ciudad atemorizada, el silencio es mas elocuente que la palabra"
La misma escena, calcada repetitiva, las mismas palabras calcadas repetitivas “Habrá una investigación exhaustiva”, La misma sociedad atemorizada, amordazada, indefensa; Barranquilla. El mismo asesino el de la moto y su parrillero es un evento repetitivo calcado. Hasta cuando……?
Lo anterior ilustra la actualidad de la inseguridad en Barranquilla, un puerto caribeño colombiano. No conozco los móviles, pero si adivino como fue el terrible y repetitivo “modus operandi delincuencial”; el asesino se acerca a la víctima, el parrillero saca su pistola y dispara? "Adios luz que te guarde el cielo"
No hay autoridad que pueda controlar esto, poco a poco la sociedad se arrodilla ante el crimen y la intimidación, nadie ve nada, nadie oye nada, la valiosa vida humana poco a poco va perdiendo su inestimable valor. Puedes leer la noticia que trae el Periódico El Heraldo clic aquí: Asesinan a comerciante en Barranquilla
"Yo no se nada yo llegue ahora mismo si algo paso yo no estaba aqui...!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola Bienvenido, Comenta aqui y permite que tu voz se escuche tus. Recuerda tus comentarios no tienen costo ni precio, gracias por tu participación, .