Tenía la idea rondándome la cabeza hace muchos días, la idea era la de escribir sobre las noticias curiosas que a diario se generan en el mundo. Esta me motivo a hacerlo y desde hoy puedes buscar la etiqueta “noticias curiosas y podrás deleitarte, asombrarte y disfrutar de las cosas raras que suceden en este loco mundo.
Pues bien manos a la obra, ella se llama Rajini Narayan, es una mujer de 46 años, ella vive en la lejana Australia en una casa de aproximadamente un millón de dólares con sus tres hijos y su marido.
Ella a sus 46 es una mujer Madura…pero de lo celosa, celaba hasta la sombra del marido , no se cansaba de decir que su marido era su héroe, tal vez como el Zorro, ese personaje que con careta capa y látigo que protegía mis fantasías infantiles dejándole una marca a cuanto bandido se le apareciera. Pues bien, esta mujer amaba tanto a su marido que quería dejarle “una marca” y no precisamente la del Zorro, sino la de la purificación para que su impuro marido siempre se quedara con ella.
“Y como lo quería como son las cosas cuando son del alma”, dice el Indio Duarte, Tanto lo quiso que lo purifico porque sospechaba que El le era infiel, ella quería además dejarle una marca en su pene para que siempre fuera de ella, según lo declarado ante el tribunal Australiano.
Lo purificación al fin se dio, tal vez ella sintió que los demonios de la infidelidad querían robarle su pene y entonces le echo alcohol en la zona de la bragueta de su marido, tomo un fosforito y le prendió fuego a lo impuro y también a su casa, El purificado no vivió para contarlo y ahora ella enfrenta cargo de asesinato y de quemar su costosa casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola Bienvenido, Comenta aqui y permite que tu voz se escuche tus. Recuerda tus comentarios no tienen costo ni precio, gracias por tu participación, .